NUESTRA HISTORIA

Image module

Compañía Chilena de Transporte Intermodales S.A., CCTI, es una empresa joven, innovadora y eficiente que busca satisfacer los requerimientos logísticos de importadores, exportadores y compañías navieras. Nuestro foco esta en los clientes, a través de una oferta de servicios flexibles, que le permitan obtener eficiencias fundamentales para su cadena de valor.

Entendemos que la globalización y tecnología de la información ha generado alta competitividad sobre todo en aquellas industrias donde la logística juega un rol principal.

Nuestro modelo de negocio se basa en un innovador sistema que permite generar eficiencias en costos que logra traspasar a sus clientes al ofrecer menores tarifas y un mejor servicio. Básicamente nuestro modelo nos permite tener un altísimo uso de nuestros activos y de esta forma traspasar estas ventajas nuestros clientes.

Lo anterior en conjunto con nuestro equipo altamente calificado y la tecnología que hemos incorporado en términos de información, eficiencia y seguridad sin duda nos dejan como la única empresa de transporte capaz de dar una solución integral a todas las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Conectar a nuestros clientes con todos los Chilenos, entregando una confianza única basada en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores.

Misión

Transportar carga terrestre en forma segura, utilizando tecnología de punta, con el objeto de cumplir de la forma más eficiente los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Valores

Compromiso con lo nuestro y con todos.

Compañerismo como premisa para lograr nuestros objetivos.

Transparencia en la información entregada a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Integridad y excelencia, en todo lo que hacemos.

MENOS TIEMPO DE ESPERA, MÁS TIEMPO PARA TU NEGOCIO

Los procesos de carga y descarga constan de un largo tiempo de espera, retrasando el recorrido de cada camión. Con el sistema Drop and Hook, se maximiza la rotación de camiones, aumentando el periodo de circulación.

Image

DROP & HOOK: QUÉ ES?

  • Consiste en desenganchar el Tracto Camión del semirremolque.
  • En el caso de la importación, el equipo se posiciona en andén y desengancha la rampla mientras se realiza el proceso de descarga.
  • El siguiente camión que ingrese al CD, posiciona el contenedor full, desengancha y procede a tomar el que ya se encuentra vacío para devolverlo en el depósito.
  • Es un modelo probado hace más de 8 años en todos nuestros clientes de contenedores.

EQUIPO EJECUTIVO

Team member
Errol Jouannet
Gerente General
ejouannet@ccti.cl
Team member
José Manuel Bustos
Gerente de Administración y Finanzas
jmbustos@ccti.cl
Team member
Oscar Villegas
Gerente Comercial
ovillegas@ccti.cl
Team member
Daniela Aranguiz
Sub Gerente RRHH
daranguiz@ccti.cl